Primer artículo semanal de especulación cómica en español

InvestComics / Trending Pop Culture anuncia el primer artículo semanal de especulaciones de cómics en español.
La nueva publicación original de Borinken Comics “Dame 5 Con Borinken.”

(West Palm Beach, Florida; 13 de septiembre de 2020) – El sitio web de información sobre cultura pop, cómics y entretenimiento InvestComics y Trending Pop Culture se enorgullece de anunciar un nuevo artículo semanal de especulación de cómics para nuestros fanáticos latinos.”InvestComics y Trending Pop Culture siempre han establecido el estándar de la industria cuando se trata de innovar la cultura de especulación de cómics”, dijo Jay Katz, director ejecutivo / presidente de InvestComics / Trending Pop Culture. “Con una base latina tan grande llegando a nuestro sitio web durante años, solo parecía una progresión natural proporcionar un artículo completo en español”. Angel Rivera de Borinken Comics, agregó, “Estoy entusiasmado por la comunidad latina y para mí es un honor poder comenzar esta aventura junto a InvestComics / Trending Pop Culture. Nuestra intención es poder brindarle al fanático hispano hablante un lugar donde se sientan en casa. En “dame 5” vamos hablar no solamente de los comics que están en el radar de especulación semanal sino también hablaremos de nuestras lecturas de la semana y las recomendaciones independientes del NCBD.”
El artículo semanal llamado Dame 5 Con Borinken, que significa High 5, cambiará la industria de la especulación de cómics como lo ha hecho

InvestComics / Trending Pop Culture de forma regular desde el inicio del sitio web en 2005. Siendo el primer sitio web de especulación de cómics y estableciendo el estándar a seguir por todos los demás. “Espero con interés los nuevos artículos, cambiará el panorama una vez más dentro del campo de la especulación de los cómics”. dice Katz en relación con la nueva empresa. “Es emocionante tener a bordo a una persona tan hábil y conocedora como Ángel Rivera”. Sobre InvestComics InvestComics fue el primer sitio web de especulación de cómics en Internet. El sitio de especulación número uno durante más de 13 años. A principios de 2018, InvestComics cambió de rumbo y se convirtió en Trending Pop Culture. A principios de 2020, InvestComics regresó y ahora Trending Pop Culture e InvestComics coexisten como una sola entidad. InvestComics sigue siendo el líder de la industria, ya que todos los sitios de especulación siguen nuestro ejemplo.